The Definitive Guide to disciplina

Del mismo modo, una práctica deportiva puede ser considerada como una disciplina en la medida en que comprende un conjunto de exigencias, tanto de régimen de vida, como a nivel fileísico y psychological, que son necesarias para que el atleta pueda ofrecer el máximo rendimiento.

Naku, mukhang hindi namin mahanap ang pahina na hinahanap mo. Subukang bumalik sa nakaraang pahina o tingnan ang aming Aid Center para sa higit pang impormasyon

Entry millions of correct translations prepared by our team of professional English-Spanish translators.

عفواً، لم نتمكن من العثور على الصفحة التي تبحث عنها. برجاء المحاولة مرة أخرى للصفحة السابقة أو الانتقال لـمركز المساعدة للمزيد من المعلومات

La principal necesidad para adquirir disciplina es la Autoexigencia; es decir, la capacidad de pedirse a sí mismo un esfuerzo "added" para ir haciendo las cosas de la mejor manera. El que se sabe exigir se hace comprensivo con los demás y aprende a trabajar y a darle sentido a todo lo que hace.

Es muy significativa la forma en que aprecia el horario y el orden. No se olvida de mantener un ambiente agradable y armónico donde se encuentra.

Este valor es essential y básico para poder desarrollar muchas otras virtudes, sin la disciplina es prácticamente imposible tener fortaleza y templanza ante las adversidades que se presentan día a día.

Maaf, sepertinya kami tidak dapat menemukan halaman yang Anda cari. Coba kembali ke halaman sebelumnya atau lihat Pusat Bantuan kami untuk informasi lebih lanjut

La sangre de la víctima fue arrojada hacía los cuatro puntos cardinales para que en todo el mundo se supiera que la animalidad había muerto para el ser humano y que por ellos se cumplía un mandato del TEOTL: habría que sacrificar nuestros impulsos animales arrancándolos también de nosotros por obra de una disciplina fileérrea: por un dominio de nuestros instintos: por una educación de nuestra voluntad que nos quitara simbólicamente el corazón animal que nos hace ser imperfectos.

to become a pupil, disciple of some 1: operam dare or simply se dare alicui, se tradere in disciplinam alicuius, se conferre, se applicare advertisement aliquem

Esta funciona tanto para los subordinados como para los jefes y propietarios, pues son códigos de conductas que deben cumplirse para funcionar de forma cómoda y correcta.

Así, para lograr la victoria en las mismas se hace necesario que tengan una disciplina de entrenamiento y de alimentación que les capacite fileísica y mentalmente.

Harap maaf, kami tidak dapat menemui laman yang ingin anda cari. Cuba kembali ke laman sebelumnya atau lihat Pusat Bantuan kami untuk maklumat lanjut

Cuando los intentos de disciplinar al niño no tienen éxito, puede ser beneficioso consultar con alguien fuera de la familia para que nos ofrezca sugerencias sobre la crianza del niño. Los profesionales especializados en el desarrollo y el comportamiento infantil pueden darle información acerca de la manera de pensar y de desarrollarse el niño.

Se valora la disciplina, entendida como un rasgo positivo del individuo, cuando se traduce en la capacidad para seguir instrucciones, para obedecer a un sistema lógico y positivo de hacer las cosas, o incluso cuando un individuo es capaz de imponerse a sí mismo un método y seguirlo al pie de read more la letra (autodisciplina).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *